0

Instagram como herramienta para publicitar festival de cine mudo

Una de las herramientas móviles que por consecuencia se ha convertido en una gran plataforma de publicidad para las marcas es Instagram, aplicación que permite principalmente a programas de televisión, películas, eventos visuales y de arte, crear campañas móviles de expectativa para los usuarios.

Un ejemplo reciente de publicidad en Instagram fue la que realizaron la serie de televisión “Girls” y la película “X-MEN”, en donde se lanzaron diferentes fragmentos de estos productos para generar expectativa y emoción en el público.

En los últimos días se presentó una ingeniosa campaña de publicidad en los medios digitales, para smrthphones más específicamente, en donde el Festival de Cine Mudo con sede en Toronto, Canadá, aprovecha de la popularidad de dicha app para promover el evento.

La estrategia fue concebida por la agencia digital Cossette, en la cual a través de vídeos y fotos, diseñó una línea de tiempo en donde se cuenta la vida de Charles Chaplin y se celebran los 100 años desde que se impuso como un pionero de esta categoría en el mundo del cine.

Para echarle un ojo a la campaña móvil, basta con entrar a la cuenta del festival, @TSFF2014, desde un teléfono inteligente, girar el celular a posición horizontal y disfrutar de la pequeña historia.

Es así como las herramientas digitales se apoderan poco a poco de los medios promocionales y posicionan como una plataforma para dar a conocer productos, marcas y servicios.

Por: Occi Olachea M., Vuelo Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *