0

Facebook Messenger: chat de Facebook cambia de diseño y así luce

¿Ya lo viste? Este este es el nuevo diseño de Facebook Messenger. Chat de Facebook decidió eliminar el blanco y ahora luce más azul. (Foto: Rommel Yupanqui)

Si creías que chatear en Facebook Messenger era aburrido y que su color blanco no te inspiraba para iniciar una conversación, pues ahora olvídate de eso. La aplicación para smartphones de Facebook ha cambiado de diseño y ha sorprendido al todo el mundo.

La aplicación competidora de WhatsApp ha decidido olvidar el color blanco para mudarse a uno azul. ¿Cómo obtenerla? En algunos celulares aún se verá minimalista, tan sólo necesitas actualizar la app usando el Google Play y automáticamente verás que los botones de llamadas, videollamadas y detalles se volverán blancos.

Cabe precisar que meses atrás, el chat de Facebook añadió una nueva función para todos sus usuarios: la capacidad de cambiar de color las conversaciones personales. Con ella puedes colorear las respuestas de tu amigo con tonalidades como celeste, morado, amarillo, verde, rosado, naranja, azul, etc. También puedes colocar apodos y reemplazar el botón gigante del “me gusta” con otro emoticón.

Este cambio es denominado como Material Desing, el mismo que fue aplicado en WhatsApp. La razón del nuevo diseño es que la aplicación sea más ligera, funcione más rápido y tenga un bonito diseño. Según David Marcus, diseñador, ha explicado en su perfil de Twitter que el retraso de esta actualización de Facebook Messengerse debe al laborioso trabajo y la seriedad con la que se lo toman.

PRONTO LLEGAN LOS SMS

Facebook Messenger también quiere regresar al pasado. Para aquellas personas que quieren mantener sus conversaciones intactas y sólo usar los mensajes de texto, esta opción se habilitará muy pronto.

Incluso, para reconocer la conversación de una persona que ha usado SMS, notarás que el color es morado y no el característico azul del chat, así lo mostró en una serie de capturas el portal de AndroidPolice.

(http://peru.com/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *