0

Cómo encontrar y remover seguidores falsos en #twitter e #instagram –

Pin It

¿Haz detectado seguidores falsos en tus cuentas de redes sociales?

¿Te gustaría deshacerse de ellos?

Lo más probable es que haya algunos seguidores falsos en Instagram y Twitter y tu podrías ser seguidor  de ellas.

En este artículo descubrirás cuatro herramientas para ayudar a encontrar y eliminar seguidores falsos de Twitter e Instagram.

Seguidores falsos en las redes sociales le quitan valor a tu cuenta, tu y tus seguidores reales se exponen al phishing o spam y te ponen en riesgo tu cuenta ya que puede ser eliminada. Además, ¡Los seguidores falsos no compran un producto o servicio!

El único propósito de las cuentas falsas es generar spam o, en el caso de cuentas falsas que fueron compradas, tratar de levantar la reputación de alguien.

¿Te gustaría saber cuántos seguidores falsos te siguen y sigues? Puedes utilizar estas herramientas para revisar a tus seguidores.

# 1: Fakers App

Esta herramienta le permite ver fácilmente cuántos seguidores falsos o cuentas vacías te siguen, así como verificar a la competencia.

# 2: Fakefollowers

Fakefollowers es una de las herramientas gratuitas en Socialbakers, la empresa de análisis social.

Esta herramienta va a comprobar una muestra aleatoria de 100 de sus seguidores con una lista de criterios, incluyendo seguidor a siguiente relación, bandera palabras (spam) rojos, un alto porcentaje de tweets que son retweets o enlaces y mucho más. Una cuenta se define como inactivo si no ha twitteado en los últimos 90 días o enviado menos de tres tweets.

Para empezar, escriba su Twitter o el de una persona de quien tiene curiosidad y haga clic en comprobar.

Después de conceder el acceso a su cuenta de Twitter, puede ver un análisis de sus seguidores de Twitter.

# 3: TwitterAudit

TwitterAudit es una herramienta desarrollada por Dave Caplan y David Gross. Su acción consiste en tomar una muestra aleatoria de 5.000 seguidores de la cuenta de Twitter (lo que es ideal para grandes cuentas) y asigna una puntuación a cada seguidor basado en la relación de seguidores a continuación, el número de tweets y la fecha del último tweet de la cuenta.

Para utilizar TwitterAudit, escriba cualquier nombre de pantalla en el cuadro de búsqueda y haga clic en Audit. Después de que usted autorice el acceso a su cuenta de Twitter, haga clic en Ejecutar una auditoría para ver sus resultados.

# 4: IGExorcist

Desarrollado por Michael Landers, IGExorcist le permite comprobar que los seguidores de fantasmas en Instagram, que son las cuentas inactivas o spam que te siguen. Funciona mediante el cotejo de sus seguidores contra las cuentas que sigues para medir la interacción en los últimos 300 días.

Accede a tu cuenta de Instagram desde el sitio web IGExorcist, a continuación, conceder permisos y, a continuación, haga clic en el botón Request Rebuild.

No todas las cuentas marcadas por estas herramientas son falsos, así que asegúrese de revisar las cuentas previstas para su eliminación antes de golpear el botón de marcha. Algunas cuentas vacías podrían simplemente ser personas que tienen una cuenta en Twitter para seguir las noticias y los deportes, por ejemplo.

¿Cuál ha sido tu experiencia con seguidores falsos? ¿Ha utilizado una de estas herramientas? ¿Le sorprendió por los resultados?

Frank Estrada de Social Media Examiner.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *