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4 Apps para impulsar tu marca en Social Media

Por Frank Estrada

Para ser exitoso en Social Media es necesario que tu marca sea más eficaz en interacción, con profesionalismo y sensibilidad con el usuario.

Construir mejores relaciones con tu marca es una premisa que debemos crear, cuidar y mantener.

Aquí te presento 4 apps que te ayudarán a generar engagment y hacer los usuarios amen tu marca a través de la sensibilidad utilizando la tecnologíaa.

# 1: Analizar las Conexiones en Twitter.

SocialBro utiliza una combinación entre análisis en twitter y la optimización del contenido para encontrar la actividad de cada uno de los tweets. Trabaja con su propia plataforma de gestión y también con de medios de comunicación social existente (por ejemplo, HootSuite) por lo que es fácil de integrar en su rutina diaria.

El uso conjunto de herramientas de SocialBro, puede crear un mensaje directo personalizado (DM) campañas, averiguar el mejor momento para twittear a sus clientes y más.

SocialBro encuentra los tweets que más importan a sus clientes.

También puedes monitorear a tu mayor competidor y conocer a detalle la actividad de este en la red.

Costo: SocialBro es gratuita, pero los planes mensuales y anuales están disponibles a partir de $ 13.95/month.

 

# 2: Identificar las Tendencias con proyección a ser Virales

TrendSpottr descubre las nuevas tendencias relevantes para su público y con esto dar un paso adelante sobre tu competencia. Puede configurar alertas para cualquier palabra clave, hashtag o tema, así como las palabras clave y frases que tienen el potencial para ser viral mediante una búsqueda.

TrendSpottr funciona perfectamente con HootSuite y Salesforce para que pueda mantener a su equipo integrado.

Encuentra, aprovechar y compartir el contenido viral antes que sus competidores lo hacen.

Esta herramienta también funciona como un servicio de gestión de crisis, ayudando a apagar el fuego antes de que las malas noticias se hagan virales y dejen un impacto negativo sobre tu marca.

Costo: $ 4.99 al mes TrendSpottr es para HootSuite integración de aplicaciones, y el precio comercial varía.

 

# 3: Encuentre Nuevas Perspectivas de Intención

NeedTagger te permite encontrar y seguir con los clientes potenciales mediante el seguimiento de las palabras clave que usted elija.

Hay dos formas de configurar NeedTagger: a través de su API o su aplicación llamada StreamBuilder. Ambos permiten definir palabras de búsqueda relacionados con su público objetivo.

Configure palabras clave que transmiten intenciones y sentimientos, a partir de esto puede dar seguimiento a los tweets.

StreamBuilder es la opción más fácil, especialmente si usted no se siente cómodo de instalar una API. Con StreamBuilder, se pueden encontrar los clientes que hablan sobre tus productos, mencionando palabras o frases específicas o incluso quejarse de su competencia.

Costo: NeedTagger ofrece una prueba gratuita de 30 días, y las cuentas de pago varían en función del número de tweets que desee escanear.

 

# 4: Conectar Con Influencers

Zuum trabaja con todas las principales redes sociales y observa una variedad de análisis e informes que le muestre el contenido que sus clientes se involucran con la mayoría. Zuum funciona con Google Analytics y se puede acceder a informes detallados y configurar alertas de correo electrónico.

También puede analizar e investigar qué personas influyentes admiran a tu marca y con esto contactarlos para una mejor interacción.

Al realizar esta tarea, su marca adquirirá credibilidad y confianza, así como muchas oportunidades de realizar dinámicas importantes.

Costo: Zuum tiene dos opciones gratuitas y de pago. La versión gratuita muestra el contenido más viral y personas más influyentes (en general). La versión completamente escalable pagado es de $ 250 por mes.

 

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