0

Sobre ¨Frida Sofía¨

Pin It

Mi opinión sobre el caso ¨Frida Sofía¨.

1.- LO IMPORTANTE: Que no había niña en los escombros. Ni muerta, ni viva que pudo morir. (Esto según declaraciones de los papás de los niños del Colegio)

2.- LO TRASCENDENTE: El error en las contradicciones de la Marina.

3.- LO INCREÍBLE: Televisa y los medios de comunicación que solo se basaron en una declaración oficial sin constatar el entorno del caso. Ni siquiera para complementar la historia.

4.- LO INJUSTO: El daño que sufrió la excelente labor de Danielle, ella solo siguió las que en ese momento eran sus fuente oficiales.

5.- LO IRÓNICO: Ensañarnos con gobierno, medios, comunicadores y señalándolos con todo tipo de mentadas de madre. Mientras en horas anteriores hicimos virales cientos de contenidos falsos (sin corroborarlos)

6.- LO RELEVANTE: Los jóvenes que estuvieron pasando botes, piedras, víveres y sirviendo EN LA CALLE de las zonas de desastre y centros de acopio, en lugar de estar aplastados en su casa viendo TV siguiendo el caso.

Por cierto, si el gobierno y Televisa hicieron una novela para apendejarnos, lo hicieron bien, lo lograron y caímos. Nos atraparon.

Frank Estrada

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *