0

Apple presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre

Pin It

Ya hay fecha confirmada: el próximo 12 de septiembre dejaremos de lado todos los rumores que se han venido vertiendo durante los últimos meses y por fin podremos saber cómo serán los nuevos iPhone, dispositivos que están llamados a competir con el Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos de alta gama y que, sin duda, volverán a revolucionar el sector de la telefonía móvil.

Apple ha confirmado la fecha de su evento. Como cada septiembre, arrancará la temporada tecnológica tras las vacaciones de verano convocando a la prensa y mostrando sus nuevos dispositivos.

Además, este año la compañía de Cupertino esconde un as bajo la manga. Es más que posible que no sean dos, si no tres, los teléfonos que presente el próximo 12 de septiembre.

El nuevo iPhone podría llegar a costar más de 1.000 euros

Por un lado conoceremos la renovación de su gama alta con dos nuevos teléfonos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que traerán importantes novedades con respecto a los lanzados en septiembre del año pasado.

Pero además, por otro lado, Apple podría presentar una edición especial del teléfono más deseado, el iPhone 8, una versión nueva y con otras funciones que conmemorase que se han cumplido 10 años desde que se lanzó el primer iPhone.

No hay nada confirmado sobre las nuevas características que tendrán los dispositivos. Apple trata de guardarlas con secreto, pero es cierto que hay algunas características que ya se han filtrado, intencionadamente o no.

Por ejemplo, se cree que los nuevos teléfonos iPhone tendrán la pantalla más grande que jamás hayan vestido, ocupando el frontal completo y sin dejar espacio prácticamente al marco.

Esto provocaría que el botón con sensor táctil, el Touch ID, estuviera o bien integrado en el panel o sea trasladado a la parte posterior del teléfono.

El nuevo iPhone también mejorará considerablemente su cámara y, si se cumplen las especulaciones, también incluirá un sensor especial para reconocimiento facial. Esto permitirá que el teléfono identifique a su propietario con sólo mirar a la pantalla, y acabará con la necesidad de introducir una contraseña para acceder a su interior.

Saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de los nuevos iPhone el próximo 12 de septiembre. También el precio, que se espera que sea considerablemente elevado y ronde los 1.000 euros por dispositivo.

[trecebits.com]

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *