0

WhatsApp ahora permite enviar cualquier tipo de archivo

whatsapp link

WhatsApp está preparando grandes actualizaciones para sus próximas versiones. Una de las más llamativas es que, a partir de ahora, la plataforma permitirá al usuario enviar cualquier tipo de archivo, una limitación engorrosa hasta la fecha.

Con la nueva actualización también aparecerá un carrusel de imágenes al abrir la cámara para seleccionarlas más fácilmente

Así, desde los archivos PDF que ya permite enviar hasta los MP3, pasando por cualquier formato que se almacene en el móvil, se podrá  compartir a través de WhatsApp facilitando y acelerando el proceso. No obstante, la función también está disponible en la versión escritorio, con lo que no hace falta depender de que el dispositivo móvil lea los archivos para enviarlos.

La nueva característica estaba en pruebas y ya se ha añadido de forma oficial tanto para los iOS como para los usuarios de Android.

Otra de las novedades que llegan con la última  actualización es una mejora menor del envío de fotografías: al abrir la cámara aparecerá un carrusel en la parte inferior de la pantalla, desde donde se podrán seleccionar las imágenes a enviar que estén en el carrete.

WhatsApp ha añadido en sus últimas actualizaciones ciertos cambios en la toma de imágenes: permite añadir filtros a las fotografías directamente desde la cámara, almacena las imágenes enviadas en álbumes… No obstante, aún hay mejoras que deben superar el periodo de prueba y extenderse a todo el mundo. En India, por ejemplo, WhatsApp permite el pago de usuario a usuario, algo que no está habilitado fuera de esas fronteras.

[trecebits.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *