0

Facebook supera los 2.000 millones de usuarios

Facebook

Una de cada cuatro personas en el mundo está conectada a Facebook. La red social de Mark Zuckerberg acaba de superar la barrera de los 2.000 millones de usuarios activos al mes, una cifra jamás conseguida por ningún otro servicio en el mundo.

Cada día más de 800 millones de personas dan “me gusta” a algún contenido en Facebook

Según los datos que ha proporcionado la compañía, hay más de mil millones de personas en Grupos, más de 175 millones de personas que comparten su “amor” cada día, y a más de 800 millones de personas les “gusta” algo en Facebook.

Para celebrar que ha rebasado la barrera de los 2.000 millones de usuarios, Facebook ha lanzado una serie de funcionalidades nuevas:

-Un vídeo personalizado: Facebook ha lanzado un vídeo personalizado para celebrar la contribución de las personas para acercar al mundo. Puedes ver este vídeo en tu sección de noticias o visitando www.facebook.com/goodaddsup.

-Celebrar lo bueno que hace la gente: Después de que a alguien le guste o le encante una publicación de un amigo o familiar, felicite a alguien por su cumpleaños o cree un grupo, verá un mensaje de celebración de Facebook en su sección de noticias.

-Compartir historias positivas de la comunidad: En EEUU y en www.facebook.com/goodaddsup la compañía destaca historias inspiradoras de gente que haya acercado a sus comunidades con Facebook. Cada día las personas conectan con otras personas, contribuyen con sus comunidades locales y ayudan a que el mundo sea un lugar mejor.

[trecebits.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *