0

Ya puedes comprar “me gustas” para Instagram en una máquina de vending

¿No consigues suficientes “likes” para las fotografías que subes a Instagram? Algunos usuarios, si sus imágenes no logran llegar a un determinado número de “me gustas”, las borran de su perfil, pero con la llegada de la nueva máquina de vending que permite comprar likes de Instagram ya no van a tener que hacerlo. Con sólo invertir unos cuantos céntimos podrán convertir su publicación en una de las más exitosas de su cuenta.

La máquina se encuentra en un centro comercial ruso

Esto, que parece broma, no lo es. Lo único es que hay que trasladarse hasta Moscú para realizar la adquisición de los “likes”,  puesto que es allí donde se ha instalado esta particular máquina que permite comprar me gustas para la red social de fotografías propiedad de Facebook.

La máquina, descubierta por el periodista ruso Vasily Sonkin (quien publicó una foto en su cuenta de Instagram), se encuentra ubicada en un centro comercial de la capital moscovita y permite adquirir 100 “me gustas” por sólo 0,78 euros.

También se pueden adquirir seguidores, al módico precio de 100 nuevos followers por 1,57 euros. Para hacerlo, tan sólo hay que introducir el importe solicitado (eso sí, en rublos, moneda local) y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla táctil del aparato. Si se quiere, también se pueden adquirir seguidores o “me gustas” para la red social local Vkontakte, de gran implantación en Rusia.

Ciertamente, el precio por “me gusta” o por “seguidor” es muy barato. Cuesta menos adquirirlos así que con la realización de una campaña de Social Media, pero lo cierto es que, como siempre decimos no vale de nada tener un gran número de seguidores si éstos no están realmente interesados en tu cuenta e interactúan con ella.

Es decir, el objetivo en las redes sociales debería ser crear comunidad: miembros identificados con la marca que se reúnen en torno a ella de forma natural. Sumar seguidores (o me gustas) sólo sirve para hacer crecer el ego de los usuarios al ver aumentar la cifra, pero no aporta ningún valor.

[trecebits.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *