0

Ojo por ojo: la estrategia de Snapchat para combatir contra Instagram es… copiándole

Pin It

Ojo por ojo: la estrategia de Snapchat para combatir contra Instagram es… copiándole

La guerra entre las aplicaciones Snapchat e Instagram está desatada. La última de ellas comenzó todo cuando lanzó la función “historias”, que corresponde a imágenes o videos con cierta duración de tiempo, tal y la primera de ellas se había destacado desde su inicio.

Ahora, es la aplicación de contenidos efímeros la que dio a conocer nuevas funciones, que de seguro no caerán para nada bien entre Zuckerberg y compañía.

Primero, se agregará una goma mágica que permitirá borrar cualquier objeto que aparezca una foto, según publicó La Tercera. A eso se suma un pincel con el que los usuarios podrán escribir o dibujar solo con emojis.

A medida que se dieron a conocer, poco a poco ambas aplicaciones se fueron pareciendo aún más. Snapchat también dio a conocer que permitirá las publicaciones con tiempo infinito. Es decir, que no se borrarán después de 24 horas como estábamos acostumbrados.

Y por último, y la más importante de todas, es que también se podrán realizar videos en bucle, algo muy similar a lo que hoy se puede lograr con la función Boomerang de Instagram.

¿Podrá reencantar a los usuarios con estas nuevas funciones?

[http://www.eldinamo.cl]

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *