0

Facebook estrena botón Rocket

Estamos probando un feed complementario con artículos, videos y fotos populares, creado en especial para cada persona y basado en contenido que puede ser de su interés

Algunos usuarios de la app móvil de Facebook ya tienen la oportunidad de probar el nuevo botón Rocket, que se encuentra junto al botón de Noticias. Se trata de un pequeño cohete espacial que sirve para lanzar otro feed de noticias alterno al tradicional, y que está lleno de cosas que Facebook piensa que pueden gustar al usuario y que están basadas en cosas en las que se ha mostrado interés con anterioridad, aunque los posteos provienen de fuentes a las que no necesariamente se le ha dado Like previamente.

“Estamos probando un feed complementario con artículos, videos y fotos populares, creado en especial para cada persona y basado en contenido que puede ser de su interés. Hemos escuchado a personas que quieren una manera fácil de explorar nuevo contenido con el que aún no se han conectado”, confirmó un vocero de la compañía propiedad de Mark Zuckerberg.

Este nuevo lanzamiento se une al de Facebook Stories, la más reciente aplicación tipo Snapchat de la app, con la cual se pueden compartir videos temporales de hasta 20 segundos en el timeline.

[24-horas.mx]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *