0

Ya puedes hacer “no me gusta” en Facebook Messenger y mencionar a otros usuarios.

Facebook Messenger

Hace unas semanas os comentábamos que algunos de los elementos más reconocibles de Facebook iban a llegar a su aplicación de mensajería en breve, ya que estas se estaban probando en determinadas regiones. Pues bien, esas novedades llegan definitivamente a todos los usuarios de la aplicación de mensajería en todo el mundo. Así lo acaba de anunciar la red social, que ha detallado que las menciones y las reacciones han llegado oficialmente a Facebook Messenger. De esta forma uno de los aspectos más destacados de la red social, como son las reacciones, y sus polémicos me gusta y no me gusta, llega de forma definitiva a la versión estable de la aplicación.

Las menciones y reacciones llegan oficialmente a Facebook Messenger

Como decíamos ha sido un secreto a voces la llegada de estas nuevas funciones a la aplicación de mensajería de Facebook. Y es que como conocimos hace unas semanas estas ya estaban activas en la beta de la aplicación en algunas regiones. Ahora Facebook anuncia oficialmente la llegada de las reacciones de Facebook a Messenger. De esta forma ya podemos reaccionar a un determinado mensaje con los característicos emoticonos de la red social y también diciendo si nos gusta o no su contenido.

Facebook Messenger

Unas reacciones que no sólo vamos a poder ver en tiempo real en la conversación de Facebook Messenger, sino de las que además también vamos a poder recibir notificaciones en nuestro teléfono con las reacciones de los contactos a las publicaciones que hayamos hecho en los distintos chats. De esta forma las reacciones toman un protagonismo importante dentro de las conversaciones, y sin duda van a dar mucho juego en el futuro a los usuarios de la aplicación. Aunque esto no es todo, porque también llega otra característica que hemos visto por ejemplo en WhatsApp.

Facebook Messenger

Se trata de las menciones, que llegaron a la aplicación de mensajería también propiedad de Facebook hace unos meses. Ahora lo hace en Facebook Messenger, y con ellas llega la posibilidad de poder enviar un mensaje directamente a un determinado integrante del chat. Todo con el objetivo de que la notificación de ese mensaje sólo le llegue a este miembro y no a los demás. Para hacer una mención, al igual que en WhatsApp, sólo hay que escribir una arroba para ver de forma automática la lista de integrantes del grupo. Tras pulsar sobre el que queremos hacer la mención no tenemos más que enviar el mensaje para que sólo le llegue a él sin molestar a los demás miembros del grupo.

[cincodias.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *