0

Twitter ya soporta teclados con búsqueda de GIFs

Como saber quien ha dejado de seguirte en Twitter

Twitter se niega a morir, a pesar de que la pérdida de usuarios que lleva teniendo desde los últimos años es asombrosa. Sin embargo, los desarrolladores siguen trabajando en la aplicación para que los que siguen siendo fieles a ella tengan una buena experiencia.

Si eres usuario de la aplicación Twitter para Android hoy te traemos una buena noticia, ya que Twitter ya soporta teclados que permiten buscar GIFs. ¿Quieres saber más sobre este tema? Pues quédate con nosotros porque vamos a contártelo absolutamente todo sobre este asunto.

Twitter ya soporta teclados con búsqueda de GIFs

buscar-gifs-teclado-google-android-7-1

Teclados como Gboard, el cual nos encanta, permiten buscar GIFs desde el propio teclado, ya que tienen motores de búsqueda integrados, una maravilla. Hasta ahora, la única forma de añadir GIFs a Twitter era utilizar los que ellos mismos nos ofrecían, o compartir alguno desde la web de Giphy y similares.

En su última actualización, la beta version 6.33.0-beta.556 Twitter ya soporta los motores de búsqueda de GIFs de Gboard y Chroma Keyboard. Sin duda se trata de una excelente idea ya que esta implementación era totalmente necesaria, debido al gran uso que se hace de los GIFs por las redes sociales.

Por el momento, solo puedes disfrutar de esta funcionalidad si eres betatester de la aplicación, pero en las próximas semanas la actualización llegará para el resto de usuarios si no hay ningún tipo de problema con el funcionamiento de la beta.

alpha-de-twitter-soporte-multiventana-700x492

Twitter nos sigue pareciendo una red social interesante, a la que no nos gustaría ver enterrada. Esperemos que sigan mejorando poco a poco y trayendo a los usuarios funciones tan útiles como esta. Lo cierto es que es difícil competir ante tanta red social, y se hace necesario mantener constantemente actualizada la aplicación.

Y tú, ¿qué opinas de que Twitter integre los teclados con búsqueda de GIFs?

[andro4all.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *