0

Facebook incorpora 17 juegos a Facebook Messenger

Juegos Facebook

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios disfrutar de juegos como Pac-Man, Space Invaders o Ever Wing a través de Messenger. Una estrategia que está encaminada a conseguir aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios en esta red social.

La nueva funcionalidad está disponible en 30 países y permite jugar a juegos como Pac Man o Space Invaders

Esta nueva característica se haimplementado por ahora en 30 países,entre ellos España. Incluye la opción de entretenerse con 17 juegos diferentes y estará disponible para las últimas versiones de los sistemas operativos de iOS y Android.

¿Cómo funciona? “Empezar a jugar es muy simple. En la última versión de la aplicación, abre una conversación con un amigo o con varios, pulsa sobre el icono del mando de juego que se muestra en la parte inferior de donde escribes tu mensaje, y elige un juego para empezar a jugar directamente”, explican fuentes de Facebook.

juegos_fbmessenger

“Después de terminar cada ronda las personas de la conversación verán tu puntuación y tendrán la oportunidad de pedir la revancha”, detallan. “Las personas también pueden descubrir juegos dentro de la sección de búsqueda de Messenger o en Facebook News Feed, donde podrán jugar en solitario o desafiar a sus amigos en Messenger”.

Messenger es una aplicación que funciona de forma independiente a Facebook desde 2014, una decisión que inicialmente no gustó a un sector de sus usuarios. Sin embargo, esta app ha ido ganando popularidad conforme la compañía que preside Mark Zuckerberg ha ido añadiendo una serie de funcionalidades a la misma.

[trecebits.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *