0

Las empresas podrán gestionar mensajes de Facebook, Instagram y Messenger en un único buzón

pages-manager

Facebook pone en marcha una funcionalidad que va a hacer más fácil la vida de los community managers a la hora de gestionar los mensajes que reciban las cuentas corporativas que gestionan.

Al menos, al gestionar los que reciban en los perfiles de Facebook, Instagram y Messenger, ya que la compañía ha lanzado un sistema para que todos los mensajes lleguen a un mismo buzón y, desde él, se pueda dar respuesta a todos ellos.

La funcionalidad llegará a todos los usuarios en las próximas semanas

El nuevo buzón unificado recibirá tanto los mensajes como los comentarios que dejen los usuarios y será accesible desde la aplicación móvil de Pages Manager (desde donde se pueden gestionar las cuentas corporativas).

En la aplicación, bastará con pulsar el icono de mensajería, que se encuentra en la parte inferior de la Página. Desde él se pueden acceder a todos los contenidos e incluso a una breve bio de las personas que han iniciado el contacto.

Con este movimiento, Facebook da un paso adelante para hacer más efectiva la atención al cliente.

Según la compañía, la nueva funcionalidad estará lista para ser probada por todos los usuarios de Pages Manager tanto en Android como en iOS en las próximas semanas.

[trecebits.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *