0

Twitter pone a punto sus DMs

Twitter estrena nuevas funciones para los DMs, como confirmación de lectura o previsualización de enlaces.

Twitter pone a punto sus DMs

Twitter acaba de actualizar su servicio de mensajería (los DMs) para darle un empujón en términos de funcionalidad y posibilidades. De esta forma, la intención de Twitter es aumentar la competitividad que tiene su servicio frente al resto de la competencia, sabiendo además, que Twitter no juega en la misma liga, ni mucho menos, que servicios como el de WhatsApp. Aunque, eso sí, la mayoría de nuevas funciones de Twitter son más que interesantes para los usuarios actuales de la plataforma, pero insuficientes para atraer el grueso del público.

Entre las novedades más interesante destacan, sobre todo, las confirmaciones de lectura, indicadores de que el usuario está escribiendo y las vistas previas de vínculos web, por ejemplo. La mayoría de características son omnipresentes en los servicios alternativos, pero desde luego su inclusión en twitter es más que interesante, por mucho que estén enfocados a servicios de chat y no de mensaje puro.

Además, en en los mensajes del grupo, Twitter también indicará si el resto de usuarios han visto o no los elementos que se han compartido, aunque muchas de estas funciones, como las confirmaciones de lectura, pueden ser desactivadas por el usuario dentro de las opciones de privacidad.

Estas novedades están poco a poco llegando a los usuarios, por lo que si todavía no las tienes disponibles lo estarán próximamente.

[hipertextual.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *