0

Llega REACTIONS a Facebook

Pin It

Frank Estrada

Después de más de un año en el desarrollo, llega a Facebook el botón expandido “REACCIONES”. Por primera vez, usted será capaz de reaccionar a los mensajes de amigos con algo más que un gesto de pura positividad. Solo pulsa el botón ME GUSTA y ahora verás “amor”, “jaja”, “wow”, “triste” y “enojado”, y los mensajes se mostrarán. Facebook dice que la nueva mezcla de reacciones ha demostrado ser popular entre los usuarios durante las pruebas en España e Irlanda. Es el lanzamiento de hoy en IOS, Android y la web.

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 09.34.48

El año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a los miembros del equipo de noticias RSS que había llegado el momento de pasar más allá de un simple ME GUSTA. “Todo el mundo ha querido responder de alguna manera de ” como ” se siente y desea reaccionar”, dice Tom Alison, director de ingeniería para el Servicio de Noticias.

Ahora con Reactions podemos demostrar sentimientos, el botón ME GUSTA ya no será solo un número, su valor incrementará al sentir del usuario. Positivo para las redes sociales.

Frank Estrada

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *