0

Estas 5 alternativas son mejores que el cliente oficial de Facebook

Facebook para Android se actualiza

La aplicación oficial de Facebook no es para nada la mejor opción que puedes instalar en tu dispositivo si quieres acceder a esta red social. Su funcionamiento ha sido criticado mucho y su velocidad y estabilidad deja mucho que desear, además de estar en cabeza en las listas de aplicaciones que más perjudican al funcionamiento de nuestro smartphone según este informe que publicó AVG.

Por suerte los desarrolladores se han centrado en presentar alternativas que mejoran a la versión oficial. En este recopilatorio, te enseñamos nuestras recomendaciones.

Fast for Facebook

fast for facebook

Una de las opciones más ligeras y recomendable para dispositivos antiguos o con pocos recursos. Con casi todas las características de la app oficial, incluyendo la posibilidad de utilizar varias cuentas, se posiciona como una de las mejores alternativas que puedes utilizar. La única desventaja que tiene es que tiene publicidad, problema subsanable comprando la versión pro de la aplicación.

Facebook Lite

Facebook Lite

Facebook sabe que su aplicación no es lo suficientemente buena, por ello el pasado enero comentábamos la llegada de su versión ligera . Esta versión nos ofrece la mayoría de características de la versión oficial sin la mayoría de añadidos innecesarios y ofreciendo una mayor rapidez a la hora de cargar los contenidos, aunque no nos permite reproducir videos y su diseño no es el mejor del mercado.

Google Play | Facebook Lite (Gratis)

Metal for Facebook

Probablemente el cliente de Facebook con mejor diseño que puedes encontrar en el Google Play Store, adaptado a las líneas de diseño Material Design de Google, nos ofrece la mayoría de características de la versión oficial eliminando los anuncios y limitando el consumo de memoria RAM, además de incluir la capacidad de cambiar los temas y ventanas flotantes.

Su propio creador define esta aplicación como lo que la app oficial debería haber sido, y desde aquí no podemos estar más de acuerdo.

Google Play | Metal for Facebook (Gratis)

Tinfoil for Facebook

tinfoil

Este cliente se caracteriza por su seguridad y privacidad que ofrece al usuario, ya que al conectarse crea un sandbox que protege en tiempo real los servidores de datos, y hace de control preventivo de la ejecución del código fuente y del contenido. Aunque al ser una versión directamente embebida de la versión móvil de la web de Facebook, echaremos en falta algunas características como la capacidad de acceder con varias cuentas o recibir notificaciones.

 

(http://andro4all.com/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *